Servicio de asesoría tributaria en Miraflores

¬ Asesoría tributaria

El servicio de asesoría tributaria que brindamos en Ríos Noriega & Asociados tiene como objetivo fundamental ayudar a los clientes en el diseño y ejecución de una estrategia acorde con las leyes vigentes, la cual les permita optimizar beneficios y ventajas.

También, comprende la absolución de consultas sobre la materia, con incidencia en las repercusiones e implicancias contables, así como el asesoramiento en la atención a revisores fiscales, planeamiento y sustentación en coordinaciones previas a las acotaciones definitivas (concordatos) con las autoridades tributarias, preparación y sustentación de reclamaciones, apelaciones al Tribunal Fiscal y el posterior seguimiento del recurso de revisión en la vía judicial y ante la Corte Suprema, en los casos en que fueran necesarios.

Le ofrecemos un excelente trabajo en:

  • Planeamiento tributario, determinación del adecuado cumplimiento de sus obligaciones tributarias sin generar gastos innecesarios, beneficiándolo con las disposiciones legales que ofrecen incentivos a los contribuyentes en determinadas actividades u operaciones.
  • Asesoramiento en los procesos de fiscalización de la Sunat.
  • Asesoría en procedimientos, solicitudes de devolución, compensaciones de impuestos.
  • Procesos de liberación y reimputación de detracciones.
  • Absolver consultas tributarias en general.
  • Asesoramiento en la confección de recursos y reclamaciones.
  • Planificación fiscal del ejercicio y su posterior seguimiento.

Además, realizamos la revisión de declaraciones juradas tributarias, tanto de personas jurídicas como naturales. Este servicio tiene como objetivo brindar la seguridad a nuestros clientes que sus declaraciones juradas tributarias han sido preparadas de acuerdo con las normas legales vigentes y correspondientes cartillas oficiales de preparación. Paralelamente, también es un objetivo de este servicio, el incorporar sugerencias de planeamiento tributarios vía las declaraciones juradas.

Realizamos todos estos trabajos a través de nuestra área de impuestos, la misma que está dirigida por un contador público colegiado y abogado especialista en tributación y aspectos laborales, que cuenta con el apoyo de nuestros socios y asesores legales externos cuando ellos son requeridos.
Ríos Noriega & Asociados asesores revisando unas estadisticas