Abogados y contadores en Miraflores

¬ Nosotros

Nacimos como una organización que reúne a un selecto grupo de abogados y contadores cuyo objetivo principal es asesorar a empresas, asociaciones, gobiernos y público en general, en las tareas más importantes de sus respectivas organizaciones a fin de hacerlas más competitivas y rentables. Esta es la motivación principal de Ríos Noriega & Asociados.

Brindamos nuestros servicios desde nuestras oficinas o, si lo prefiere, podemos trasladarnos a donde usted nos indique para asesorarle con nuestros servicios de forma integral o parcial. De esta manera, le garantizamos los mejores resultados con información oportuna siempre a su alcance para una adecuada toma de decisiones.

Visítenos o contáctese con nosotros. Tenemos amplia experiencia en contabilidad de empresas y personas naturales con negocio, declaraciones de impuestos, balances y estados financieros, libros contables, contabilidad gerencial, planillas, administración laboral, entre otros importantes servicios que nuestra empresa de abogados y contadores tiene para usted.
Ríos Noriega & Asociados asesor con una cliente

Garantizamos un servicio
​de calidad, oportuno y veraz.


Formulario de contacto

Registre sus datos y envíenos sus consultas.

  • Reload

Información de contacto

Somos un estudio contable y jurídico de referencia en la ciudad de Lima debido a la alta calidad de nuestros servicios. Contáctenos, en Ríos Noriega & Asociados lo atenderemos de manera amable y personalizada. 

Ubicación

Dirección:
Pasaje Mártir Olaya, 169 - oficina 802
MIRAFLORES, LIMA (Lima)

Teléfono:
(01) 340-3840

Celulares: 
996-743209 / 942-458469

Horario de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 6:00 p. m.
Sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.